Conecta con tu cliente
Enciende tu negocio
															
															
															
															Pasos para conseguir clientes gracias a tu web:
															Si tú lo decides así, de todos estos pasos me encargaré yo. Despreocúpate. Tengo un secreto infalible: un Diseño Web SEO . Mi trabajo es fiel a un método que implementa todos y cada uno de los requisitos necesarios para que tu página web posicione en los primeros resultados de los buscadores. Esto ofrece confianza al usuario. 
Captaremos su atención para que elija entrar en tu web antes que en las demás. Primer objetivo cumplido. Ahora a por el siguiente: conquistarle con tu página para que permanezca en ella. Debemos garantizar la mejor experiencia de usuario posible.  Y el tercer objetivo estará en bandeja: se convertirá en tu cliente. 
Para ello hay varios factores que resultarán determinantes:
Objetivo: el Posicionamiento
Más tráfico y de calidad
Usuarios --> Clientes
Incremento de facturación
															
															
															1
Tu web será la mejor embajadora de tu empresa. La presentará allá donde lo requieran, en cualquier lugar del mundo. Su trascendencia es mayor de lo que imaginas. Es la primera imagen que tendrán de tu negocio tus potenciales clientes y el principal medio de comunicación con ellos. 
Cuidaré esa primera impresión.  Es fundamental. Tu web transmitirá la esencia de tu negocio y resultará atractiva, funcional y de calidad.  El éxito estará asegurado. 
															Las tiendas online o ecommerce son el presente y el futuro. En los últimos años ha habido un desarrollo exponencial de este tipo de comercio. Cada vez más gente compra a golpe de clic. Las reticencias iniciales a la compra online se han ido superando. No puedes quedarte atrás. 
Si quieres facilitar las compras de tus productos a tus clientes, asegúrate un buen diseño para tu tienda en internet. Te juegas mucho. 
2
															
															
															
															La inmensa mayoría de diseñadores web únicamente centran su labor en la imagen de tu página, en lograr que resulte vistosa para el usuario final. Pero si no se ocupan de que el usuario llegue a ella, ¿de qué sirve? Ya te respondo yo: de nada. Sólo llegarán a ver tu página los que ya te conozcan y te busquen a ti en concreto. Así nunca aumentarán tus clientes. 
Yo lograré que encuentren tu web los que aún no te conocen pero sí estén buscando lo que ofreces: tus clientes potenciales. Y sí, también les cautivará a primera vista. Pero la razón principal por la que se quedarán será porque  habremos satisfecho su intención de búsqueda. Elige con criterio. Elige un Diseño Web Seo que trabaje para tu negocio. 
						Reflejará tu imagen de marca y los valores que representa. Pero sobre todo, se ajustará a lo que necesita tu negocio para crecer.  
					
															
															
															El lenguaje de construcción de tu web será el idóneo para que Google le de todo el valor que se merece y te conecte con tus clientes.
Una página web debe nacer y ser desarrollada con el objetivo principal de transformar las visitas en clientes.
Con la confianza de los sistemas de seguridad antihackeos y antispam más eficaces para proteger tu web.
															
															
															Adaptado a todo tipo de dispositivos para que la experiencia de usuario sea siempre de lo más satisfactoria.
Análisis para la mejora
Estudio continuo del comportamiento del usuario dentro de tu web. Nos permitirá implementaciones de mejora continuas.
Siempre estará preparada para adaptarse a los cambios en tu sector y a la evolución de tu negocio. Actualización continua.
															
															
															Nunca perderás visitas por una mala velocidad de carga. Son tus clientes potenciales y es crucial que se queden.
Diseño orientado para que el usuario encuentre lo que busca en pocos clics. No permitiremos que se vaya sin contactar.

Lanzaré tu web
Elaboraré el  diseño de tu página con todas las premisas y ventajas que hemos conocido antes, sin dejar escapar un solo detalle. Cada granito de arena aporta para alcanzar la máxima calidad. Como ya estarás intuyendo, se tratará de un trabajo meticuloso y exclusivo.   
Y haremos pública tu web. Habremos encendido tu negocio en internet. 

Te pediré paciencia
Para poder ver los resultados del trabajo bien hecho vamos a requerir una dosis de paciencia. Ya sabes, todo lo bueno se hace esperar. La espera será variable dependiendo de las particularidades de tu sector y de la competencia que en él exista. Seguiremos de cerca la evolución. No te preocupes, te aseguro que la espera no será en vano.

Ocurrirá el milagro
Y un buen día sucederá la magia. El posicionamiento de tu página se disparará hasta las primeras posiciones de Google y demás buscadores. Crecerán exponencialmente los contactos a través de tu página. Ya no habrá quien te pare. Tu web habrá cumplido la función para la que fue creada: traer nuevos clientes a tu negocio.
Explícame cuál es tu caso. Estoy a tu disposición para asesorarte
No tenemos tiempo que perder. Hay muchos clientes potenciales buscándote ahí fuera. Tranquilo. Será sencillo. No reuniremos (cara a a cara o de manera virtual) y escucharé atentamente todo lo que puedas contarme sobre tu negocio. Conocerlo en profundidad me permitirá elaborar la estrategia óptima en base a la cual desarrollaré el diseño de tu página web. Emplearé las mejores herramientas, técnicas y métodos para que el resultado sea perfecto. Tras publicar la página, continuaré a tu lado realizando trabajos de seo mensuales. El análisis permanente de su evolución nos permitirá detectar los puntos a mejorar teniendo como objetivo la mejora continua del posicionamiento. Esto es lo que te garantizará que tu web sea la mejor inversión imaginable para tu negocio.
Sería necesario analizar tu caso particular y ver la opción más viable para alcanzar el objetivo de lograr una web que esté diseñada para posicionar en lo más alto de los buscadores. Por tanto, no se puede generalizar, pero sí me aventuro a decir que lo más habitual y recomendable suele ser realizar un web nueva. Sólo así es posible muchas veces sentar las bases de un óptimo diseño SEO que asegure un buen posicionamiento. Si este fuera tu caso, no tienes nada que temer. Mantendríamos la autoridad y antigüedad ganada por tu web hasta ese momento, realizando un redireccionamiento a la nueva web. Si tu caso fuera de los escasos en que es viable trabajar sobre la web existente, implementaríamos los cambios necesarios en ella y realizaríamos una migración. Optimizaremos tu web todo lo posible. Aunque te aviso, trabajar la mejora de webs existentes no suele permitir alcanzar más de un 70 % del potencial que tendría una web creada de cero para el posicionamiento.
Si te dijeron que tu web tenía SEO, pero el posicionamiento en buscadores nunca llega, está claro que algo falla. Yo puedo realizar un estudio express de tu página web para analizar si existe un verdadero trabajo de SEO en ella o no. Ni te imaginas la cantidad de «profesionales» que, ofreciendo trabajos de SEO, lo único que realmente hacen es instalar un plugin que no sirve para nada. Afortunadamente, unos pocos expertos realizamos trabajo de verdadera calidad. Entiendo que hayas podido perder la confianza, lógico, has sido engañado. Pero te pido por favor que no nos metas a todos en el mismo saco. Si me das un voto de confianza, analizaré cuáles son las mejores acciones a implementar en tu web. Perseguiré la máxima optimización posible para que por fin puedas sacar el máximo partido a tu web.
Enciende tu negocio
Ya hemos visto juntos que no se puede empezar la casa por el tejado. Para que la construcción de tu página web de sus frutos y se convierta en una herramienta indispensable para atraer clientes a tu empresa debe contar con unos cimentos sólidos que sustenten todo lo que incluiremos en ella. Esa base firme es la estrategia. Será única para tu negocio, 100 % personalizada para ti. Porque tu negocio es distinto a los demás. Y debemos encontrar todos los nexos de unión entre lo que tú ofreces y lo que están buscando tus potenciales clientes todos los días. Encontrar un lenguaje común será la clave para que contacten contigo y adquieran tus productos o servicios.
Para llegar a ellos, contamos con el mejor intermediario: Google. Él te pondrá en contacto con tus clientes y les dirá claramente qué puedes hacer por ellos y porqué tú eres su mejor opción. Pero Google está muy ocupado. Y es muy exigente. No te recomendará a menos que vea muy claro que lo que ofreces es de gran calidad y que eres fiable. Debemos facilitarle su tarea. Yo domino su lenguaje. Le mostraré la esencia de tu negocio y le demostraré el valor que tienen tus servicios o productos con un óptimo desarrollo web. De este modo, le resultará sencillo verificar que tu página web merece ser encontrada y te posicionará en los primeros puestos de su ranking para las búsquedas que a ti te interesan. Recuerda que sus «clientes» son los usuarios y su principal objetivo es que éstos encuentren contenido de calidad que satisfaga su intención de búsqueda.
Con una buena estrategia todos ganan. Google cumple su objetivo a la perfección, los usuarios del buscador encuentran justo lo que necesitan en ese momento y tú incrementas tus ventas. ¡Ah! Y yo habré cumplido con mi cometido: un óptimo desarrollo web para ayudarte. ¿Entiendes ahora el poder de una buena estrategia?
El dominio es el modo con el que te das a conocer en internet y es lo primero que Google conoce de tu empresa. Sí, lo que va precedido de www y acaba en .com, .net, .es , etc. Seguro que, aunque sea vagamente, ya sabes que la elección de la extensión no puede hacerse al azar. No te preocupes, yo te ayudaré cuando me hayas explicado bien a qué te dedicas y cuál es tu público objetivo.
Pero no sólo hay que elegir bien la extensión. La parte anterior es también muy relevante. «Pues ahí se pone el nombre de mi empresa y listo», pensarás. Y estás en lo cierto, tu marca debe aparecer. Pero si tu marca no le da ninguna pista a Google de a qué te dedicas, no le ayudaremos. Y según cuál sea, tal vez lo que haremos será despistarle. Te pongo un ejemplo para que lo entiendas bien. Como te apellidas Olivares decidiste poner ese nombre a tu gestoría: www.olivares.com. Pues bien, si esa es tu presentación, es posible que Google interprete que tienes plantaciones de olivos y que probablemente te dediques al comercio de la aceituna y sus derivados como el aceite de oliva. Nada más lejos de la realidad ¿verdad?. Un buen dominio podría ser www.gestoriacontableolivares.com. De esta manera te presentas expresando con claridad el servicio que ofreces y tu especialidad. Habremos atinado el tiro.
Permite que un experto te asesore en la elección del dominio. Es tu carta de presentación. No pierdas uno de los primeros puntos que hará que Google te premie con un buen posicionamiento. 
El servidor es donde se aloja tu web, es su hogar. Y todos buscamos que nuestro hogar sea cómodo y seguro. Tu página web también tiene esas necesidades.
Por un lado necesita suficiente espacio para desenvolverse con comodidad. Tu servidor debe dejar que tu web trabaje con tranquilidad y sin agobios.
Por otro lado es crucial una total seguridad. Tu información y tus datos son muy preciados para ti, y ya sabes que tu web será tu mejor aliado de ventas para tu negocio. No puedes permitirte que sea atacada y ponga en riesgo todo lo que te importa. Yo te aconsejaré en la elección de un servidor de toral confianza para que puedas estar tranquilo.
Un punto en el que el servidor resulta crucial es en la velocidad de carga de tu página web. No es ninguna tontería. Una diferencia de 1 segundo puede hacer que un usuario se quede y termine siendo tu cliente o por el contrario se vaya y no vuelva más a tu web. Así de claro.
Tenemos que estar preparados para cualquier circunstancia. Si un montón de usuarios deciden entrar en tu web de manera simultánea, el servidor debe soportar esas conexiones múltiples con holgura y sin errores. Todos deben ver el valor que ofreces. Tu negocio no puede perder ningún cliente potencial.
Para finalizar, compartir casa siempre genera conflictos ¿verdad?. Pues del mimo modo, emplear servidores compartidos puede traer problemas para tu página web. No compartas la IP con dominios desconocidos. Opta por un servidor que te garantice una IP exclusiva para ti.
El CMS es el gestor de contenidos con el que se trabajará tu página web. Nos permitirá construirla y desarrollarla con todo lo que necesita: crear las distintas páginas internas donde ofrecer información al usuario, colocar un menú de navegación que le facilite su uso, cargar imágenes, subir textos, introducir formularios de contacto, etc.
Mi conocimiento y experiencia me permite asegurarte que el mejor CMS existente es WordPress. Nos ofrece una versatilidad casi infinita en la creación y gestión del desarrollo web y, lo más importante, es el mejor favoreciendo el posicionamiento de tu página web en buscadores. Tal vez habrás oído otros CMS que se venden como mucho más sencillos y fáciles de manejar. No te engañes, sus posibilidades son muy limitadas a la hora de trabajar enfocado en el SEO de tu página. Y ya sabes que el diseño web sin SEO no vale para nada.
Ya has visto la importancia de que el servidor disponga del espacio necesario para que tu web funcione a las mil maravillas y cargue a la máxima velocidad posible para que el usuario no se impaciente. Debemos cuidar mucho el peso y el tamaño de todo lo que compone nuestra web. Y aquí las imágenes condicionan mucho. Debemos asegurarnos de que tienen el tamaño óptimo para el sitio exacto en el que van a ser mostradas y reducir su peso todo lo posible.
Confía en SEO On la optimización de imágenes de tu web. Es imprescindible para un buen desarrollo web y colabora también en el objetivo principal de posicionar tu página.
A nadie se le escapa que los contenidos de una web son relevantes. Pero tal vez no seas consciente de la magnitud de su importancia. Los textos de tu página web deben aportar valor a quien se asome a ella. Deben ser de verdadera calidad y deben proporcionar la información precisa sobre tus productos o servicios. Pero voy más allá, deben hacerlo de una manera agradable para el lector, que debe sentirse cómodo en todo momento leyéndolos.
Además de proporcionar una buena experiencia al usuario, ten en cuenta que Google también los va a leer. Qué digas, cómo lo digas y de qué modo se plasma en tu web influirá en su decisión sobre el puesto que te otorgará en los resultados de búsqueda. Son fundamentales para el SEO. Y te diré algo importante. Google no tolera el plagio. Tus textos deben ser originales 100 %. Podrás leer de otras fuentes e inspirarte, pero nunca, nunca copies. Estarías echándote piedras sobre tu propio tejado.
Mi recomendación es que confíes la redacción de tus textos a un profesional del Desarrollo Web orientado al posicionamiento.
Una cosa está clara. El que no se actualiza no es nadie hoy en día. Vivimos en un mundo en constante cambio y adaptarnos a él es clave para alcanzar el éxito.
En el desarrollo web ocurre lo mismo. Mejor dicho, en el desarrollo web que persigue convertir tu página en un motor que trabaje 24 h, 365 días al año consiguiendo clientes para tu negocio para que vivas tranquilo. Y ya sabes que ese es el Diseño Web que yo trabajo. Yo realizaré una labor de optimización continua de web para que siga estando bien engrasada y realice su trabajo a la perfección. Actualizaré permanentemente tu web, añadiendo lo que la mejore y eliminando lo que pueda perjudicarla. Prestaré especial atención a todo lo relacionado con la estrategia que, como bien sabes, es la base para que tu web represente el éxito de tu negocio.
De este modo, nos adaptaremos a los cambios dentro de la natural evolución de tu empresa y tomaremos ventaja sobre la competencia. Trabajaré de manera rutinaria para que la mejora del desarrollo de tu web siga atrayendo clientela de forma permanente. Tú podrás concentrarte en tu trabajo.
En Madrid o en cualquier punto de España, te ayudo a que tus clientes te encuentren