La persuasión es todo un arte
Enciende tu negocio
Tu negocio está en marcha. Tienes puesta mucha ilusión porque crees firmemente que lo que ofreces cubre una necesidad existente en el mercado. Puedes ayudar a mucha gente que necesita precisamente eso. Y es tu medio de vida.
Decidiste también invertir para lanzar tu proyecto digital. Sabes que estar presente en internet es imprescindible en el mundo actual. El medio digital es tu altavoz para transmitir tu mensaje a esas personas.
En la medida en que sepas hacer llegar la ventaja de elegir tu negocio y no otro similar, lograrás que te compren o, por el contrario, se vayan con la competencia.
El amo de la información es Google. Esto es un hecho irrefutable. Bill Gates ya vaticinó en 1996 la revolución que iba a suponer internet para la industria. En resumen, el artículo que escribió entonces venía a decir que la industria enfocada a la producción perdería cada vez más peso frente a la que ofrece información y entretenimiento al público. Y el tiempo le ha dado la razón. Bueno, más que el tiempo, Google.
El gigante de los buscadores evoluciona constantemente, modifica sus algoritmos de manera periódica. Sin embargo, hay una cosa que tiene bien clara y no cambiará jamás: su objetivo es satisfacer la intención de búsqueda de sus usuarios. Y, para lograrlo, premia con una buena posición en sus resultados a los sitios web que ofrecen información relevante y de calidad.
Análisis interno
¿Qué define a tu negocio?
¿Qué le hace especial?
Análisis externo
La competencia a examen
Necesidades del usuario
Contenidos de valor para enamorar a Google y al usuario
TOP 10 DE GOOGLE
Nuevos clientes --->
Incremento de ingresos
Utilizaremos las palabras precisas que emplean los usuarios al realizar la búsqueda de tus productos o servicios en internet. En tu web encontrarán la respuesta a sus necesidades.
Tu web cautivará al lector y le invitará a quedarse. Aquí, el tándem Mensaje + Diseño será la fórmula del éxito. Haremos fácil, útil y agradable el paso por tu página para tus potenciales clientes.
En internet solemos hacer scroll. Necesitamos que al hacerlo, los usuarios de tu web reciban la esencia de tu mensaje. Emplearemos la estructura de etiquetas H para lograr dar orden a ese mensaje.
Tu empresa tiene detrás unas personas con unos valores. Transmitiremos el alma de tu negocio, tu forma de entender y afrontar la vida y los negocios. Eso que te hace distinguirte de los demás y que ayudará al potencial cliente a dar el salto.
El blog traerá un incremento de visitas a tu página web, lo que se traducirá en conversión de un porcentaje de esos usuarios a nuevos clientes potenciales y un aumento en tus ventas finales.
Con unos buenos contenidos recurrentes conseguirás que tu reputación suba como la espuma y te conviertas en un referente de autoridad dentro de tu sector. Tu marca saldrá fortalecida.
Ofreciendo información de gran calidad, logras generar la confianza necesaria en tu empresa para que te tengan en consideración a ti antes que a la competencia a la hora de adquirir lo que ofreces.
Hace que aumenten los enlaces a tu página corporativa de manera natural, los enlaces orgánicos. Google entiende así que los usuarios encuentra valor en ella y te premia en su ranking.
Te permite conocer mejor a tu clientela potencial. Esto te da la gran ventaja de acertar a la hora de ofrecerles novedades o promociones en tus productos.
El blog se convierte en un medio de comunicación con tu audiencia bidireccional. Puedes ofrecer una información actualizada de tu negocio al mismo tiempo que das soporte a tus clientes.
Los datos nos avalan